lunes, julio 12

3° GRADO A y B - TECNOLOGÍA

 

¡Hola chicos! ¿Cómo les va?

Después de varios días de no poder estar en el colegio estoy feliz de volver a verlos.

Gracias a Dios después del Covid y la neumonía estoy bien y con muchas ganas de que juntos disfrutemos este tiempo de trabajo que nos queda en el año.

En clase comenzamos a hacer un antifaz, usamos un molde para contornear la forma y luego le dimos forma propia.

Hoy les dejo este video para que puedan hacer la técnica de cartapesta y terminarlo en casa.

Les dejo el video con el primer paso. Pueden mirarlo una o varias veces.

Acá les dejo el video con el segundo paso para que puedan continuar con el antifaz. 

Después de las vacaciones vamos a pintarlo en el colegio.

No se olviden de llevarlo a clases.

 Recuerden completar las actividades del cuaderno de Tecnología con todas las propuestas enviadas al blog.

¡Hasta la próxima clase!

¡¡¡Felices Vacaciones!!!

 Les mando un gran abrazo. Sole


3 comentarios:

  1. Ya lo ide Seño me gusto la actividad del antifaz

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Isa!
    Te extraño en clase, espero que podamos vernos pronto.
    Besos, Sole

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me gustó mucho. Lo hice acompañado de mi mami y mi abuelita. Besos

    ResponderEliminar

¡Dejá acá tus comentarios!