lunes, julio 12

2° GRADO A y B - TECNOLOGÍA

 

¡Hola chicos! ¿Cómo les va?

Después de varios días de no poder estar en el colegio estoy feliz de volver a verlos.

Gracias a Dios después del Covid y la neumonía estoy bien y con muchas ganas de que juntos disfrutemos este tiempo de trabajo que nos queda en el año.

En clase comenzamos a hablar de la producción industrial, las fábricas y los productos que se hacen en ellas.

La consigna es dibujar una fábrica y pintarla. ¿De qué sería tu fábrica? 

Recuerden que los dibujos que envían al colegio tienen que tener el nombre, apellido y grado del alumno.

¡Hasta la próxima clase!

¡¡¡Felices Vacaciones!!!

 Les mando un gran abrazo. Sole


10 comentarios:

  1. Hola Seño, como esta? Luis llevo el dibujo al colegio el día de hoy. Perdón me parece que no le coloco 2do. grado. Si, regresa con el dibujo, le pido que se lo escriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Familia!
      Creo que es el único Luis que hay en el colegio, si tiene el nombre va a llegar a mi el trabajo.
      Besos, Sole

      Eliminar
  2. Hola seño! A que email le puedo enviar el dibujo de Santino Jaramillo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Familia!
      La idea es que en el cuaderno de Tecnología estén todos los trabajos de los chicos, por eso es que les pido que lo envíen con nombre al colegio y yo se los pego en el cuaderno.
      Atte, Sole

      Eliminar
  3. Hola seño
    Como esta
    Le mandamos el dibujo al email de arte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Familia!
      La idea es que en el cuaderno de Tecnología estén todos los trabajos de los chicos, por eso es que les pido que lo envíen con nombre al colegio y yo se los pego en el cuaderno.
      Atte, Sole

      Eliminar
  4. Hola Seño Sole: que buena noticia que esta bien!!! Daniel hizo el dibujo dela fábrica y ayer le enviamos por mail. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Familia!
    La idea es que en el cuaderno de Tecnología estén todos los trabajos de los chicos, por eso es que les pido que lo envíen con nombre al colegio y yo se los pego en el cuaderno.
    Atte, Sole

    ResponderEliminar
  6. Hola seño!
    Benja llevo esta semana su dibujo de la fábrica. Le re gusto pensar que podía fabricar.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia seño soy Jazmin el miercoles le llevo el dibujo

    ResponderEliminar

¡Dejá acá tus comentarios!