lunes, agosto 2

3° GRADO A y B - TECNOLOGÍA

 

¡Hola chicos! ¿Cómo les va?

¿Cómo les fue en las vacaciones? Espero que se hayan divertido mucho y hayan descansado.

Esta semana les propongo seguir trabajando con el tercer paso de nuestro antifaz. Es el paso más divertido ¡decorar!

LES DEJO EL VIDEO

Nosotros vamos a decorarlo en el cole el miércoles a la mañana así que píntenlo en casa y traigan los materiales para decorarlo en el colegio así nos divertimos.

Cuando puedan me envían una foto del proceso al mail.

tecno.1madre@gmail.com

Recuerden ponerle nombre y apellido del alumno en el asunto.

Les mando miles de besos, los quiero mucho. Sole

5 comentarios:

  1. Axel Gaston Torales Caballero4 de agosto de 2021, 5:07

    Hola seño me encanto la tarea so Axel

    ResponderEliminar
  2. hola se mu gusto muchísima la tarea soy Joaquín :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo esta actividad y poder terminarla con usted en la escuela Seño... me divertí y lo disfruté mucho, nos vemos el 18. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño la tarea lo terminé 😁 besos victoria Juárez

    ResponderEliminar

¡Dejá acá tus comentarios!