lunes, julio 12

 


¡Hola chicos!

Espero que se encuentren bien y  que hayan disfrutado mucho de este  hermoso fin de semana largo.

¿Están preparados para trabajar?




Las tablas de multiplicar




Repasamos las tablas a través del  siguiente juego:


https://wordwall.net/es/resource/14752880









Sinónimos y antónimos


Repasamos a través del juego:

 

https://wordwall.net/es/resource/7461288


Luego de jugar elegí  2 sinónimos y 2 antónimos y escribe oraciones con ellos




Espero que les hayan gustado mucho las actividades.

Ahora a disfrutar de las vacaciones.




Los quiero mucho

Seño Elena


10 comentarios:

  1. FELICES VACACIONES

    GABRIEL BRITO

    ResponderEliminar
  2. Buen día seño, me gustaron mucho los juegos y la actividad, los hice con mi tío y tía. Felices vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me gusto mucho la tarea 😄
    Felices vacaciones 😘

    ResponderEliminar
  4. Me gustó los juego de los antónimos y sinónimos y de matematicas

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la tarea de sinónimos y antónimos y me divertí mucho. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola seño ya lo terminamos la tarea ��

    ResponderEliminar
  7. Hola ya isimos la tarea besos feliz vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola ise mos la tarea Feliz vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Axel Gaston Torales Caballero4 de agosto de 2021, 5:05

    Hola seño me encanto la tarea soy axel

    ResponderEliminar

¡Dejá acá tus comentarios!