lunes, marzo 22

2° GRADO A Y B - PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

 

¡HOLA CHICOS!

Espero que se encuentren muy bien

Hoy les traigo una actividad con una canción que les gusta mucho:

“EL MONSTRUO DE LA LAGUNA”




Los invito a escuchar la canción las veces que quieran a través de este link:

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA

Estuve buscando la letra para que puedan cantarla tambien, ¿pero saben qué?

La encontré incompleta…

¿Me ayudan a completarla?



Tienen las opciones arriba para clickear y arrastrar al espacio correcto.

Una pista: son las partes del cuerpo del monstruo.

Les dejo el link:

https://es.liveworksheets.com/1-ra1834074mi



Les dejo un beso grande y espero que disfruten la actividad.

Seño Zuleica

11 comentarios:

  1. Hola Seño. Me divertí mucho con la canción

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me encantó la canción fue muy divertido. Soy stefano

    ResponderEliminar
  3. Ezequiel Ortiz Valverde24 de marzo de 2021, 12:45

    Muy divertido seño!!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me encanta esta cancion soy Valen

    ResponderEliminar
  5. me gusto la cumbia de los monstruo, soy JAZMIN

    ResponderEliminar
  6. Hola seño ya acomode las palabras y me divertí por que cante la canción.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, a Luis le gusto mucho la canción y me comentó que ya la había escuchado antes.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la canción seño zule .divertida

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO JUGUE Y MEGUSTO MUCHO SOY MATIAS VERA

    ResponderEliminar

¡Dejá acá tus comentarios!